martes, 2 de octubre de 2012

Dibujar líneas


Hoy me siento y recordar al escuchar el exterior brisa, me imagino estar en casa en el golfo sentado en la playa en alguna parte. Me gustaría profundizar mis dedos de los pies en la arena y allí me erradicar las nieblas oceánicas sobre mi rostro creando un resplandor rocío y las suaves brisas marinas cepillarse el pelo. Es la renovación en su mejor momento, sentado allí me convierto en uno con la tierra y el mar y los sentimientos que se basan en mi corazón trae lágrimas a mis ojos. Es aquí que el Creador me habla. No hay palabras intercambiadas; comprensión. "Me Feel", susurra como la vida en la tierra pulsos debajo de mí. "Hear Me" llora como el viento se lleva las canciones para mis oídos. Así que hago y mi mente calla, y permitir que mi corazón para recibir.

Empiezo a entender que estoy dibujando líneas en la arena. Estas líneas comienzan a definirme. Estas líneas de decirme que se supone que debo ser y cómo se supone que debo actuar. Empiezo a temer las líneas y empiezo a dudar de mí mismo. Yo creo que si cruzo una de estas líneas que me voy a enfrentar el fracaso. A mi alrededor hay otras líneas de dibujo, así, están trazando líneas alrededor de sí mismos y les han permitido dibujar líneas también a mi alrededor. Los susurros del viento para que me mire a su alrededor y se vuelve dolorosamente claro que he sacado tantas líneas y permitió así que muchas líneas que se elaborará en torno a mí, que me han encarcelado a mí mismo y de mi corazón.

Afortunadamente, los vientos han dado a luz al actual, y las aguas corren a mi lado, a mi alrededor, debajo de mí y poco a poco con cada ola, borrar las líneas que me rodea. Me doy cuenta de que soy libre, y me pongo a bailar sobre la arena mojada. Los que me rodean corren a dibujar sus líneas. Corren, se pelean, se inquietan y preocupan porque temen que no puede existir fuera de esas líneas. Ellos mirarme, algunos con ira, y otros con miedo por mí. Ellos tratan de advertir a parar por ahora mis líneas han desaparecido y no hago nada para reemplazarlos. Me río de mi corazón es tan ligero, no puedo imaginar volviendo a dibujar las líneas locas y ahora que he abierto mi corazón para recibir un conocimiento más profundo, no puedo retroceder. Así que sigo adelante, cantando y bailando a lo largo del camino, dejando tras de sí sólo mis huellas y espero que otras personas encuentren liberación también y se dan cuenta que sólo están obligados por las líneas porque son ellos los que siguen a dibujarlos.

Y así están las cosas en la vida de aquellos que optaron por un camino de vida contundente. Ellos están tan consumidos por las líneas que ha dibujado en la arena que no se dan cuenta que hay existencia más allá de esas pequeñas cajas que han creado. Dentro de estas cajas son sus nociones preconcebidas de cómo debería funcionar el mundo y cómo la humanidad "debe" en vivo. Estas líneas condenar su visión a una realidad pobre y las confinan a sus agendas personales. Una vez que alguien distorsiona sus líneas no tienen la capacidad de reaccionar de manera emocional y tranquilidad por lo que su reacción es con frecuencia la indignación y la ira, a menudo seguida de altercado físico. 

Nuestra sociedad ha fomentado en realidad este tipo de mentalidad. Si alguien no se ajusta a lo que creemos que les ofrecemos las manos fuertes, ayudándoles a trazar líneas de acuerdo a nuestra visión. Sin embargo, también hemos sido testigos libertadores pacífica de pie y ofrecer una manera de existir fuera de estas líneas sin la necesidad de que la violencia y la atrocidad.  

Creo que el Dr. Martin Luther King lo dijo mejor cuando dijo: "Devolver violencia por violencia multiplica la violencia, añadiendo una oscuridad más profunda a una noche ya carente de estrellas ... El odio no puede expulsar al odio:. Sólo el amor puede hacer eso "A pesar de que fue asesinada por alguien que tenía miedo de líneas borrosas, nuestro país comenzó a cambiar lentamente debido a la marea de hombres libres. Esto trae consigo la esperanza de que se puede hacer y el cambio debe comenzar dentro de nosotros y dentro de nuestro hogar. Podemos seguir para borrar estas líneas a través de la marea de amor y tolerancia hasta que la creencia central de la sociedad ya no se centra en la conformidad de todas las personas, pero sobre la base de un respeto mutuo de la humanidad y de todas sus diferencias. Es el momento de la liberación, porque en verdad, las líneas no son más que una ilusión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario